Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

La lesionada fue auxiliada por los servicios de emergencia.

Centro

Arrastrada y golpeada en asalto

El par de asaltantes irrumpieron con pistola en mano y se apoderaron de un bolso con 10 mil pesos.

Un violento asalto a un grupo de mujeres que recaudaban efectivo para el pago de una financiera, dejó el saldo de una fémina lesionada al ser salvajemente golpeaba por un par de delincuentes ayer portal mañana en el fraccionamiento STAIUJAT.

Fue minutos después de las diez de la mañana, que las autoridades acudieron al andador Alameda, justo en la estética DI Kame, confirmando el reporte.

Carlota “N” de aproximados 45 años de edad y encargada del negocio, indicó que fueron al menos dos los delincuentes que irrumpieron con el rostro cubiertos con pasa montañas, exigiendo el dinero al mismo tiempo que era golpeada en repetidas ocasiones en el cráneo.

Narró que las puertas de la estética estaba cerrada, pues en ese momento empezarían a llegar algunas amigas que integran un grupo de préstamos en efectivo, dinero que se empezaba a recaudar, cuando llamaron a la puerta, al abrir fueron empujadas nuevamente al interior por los criminales.

Al negarse a entregar el efectivo que había recaudado, fue arrastrada hasta el baño donde fue encerrada junto con otra de sus compañeras, mientras que los amantes de lo ajeno escapaban con el bolso de mano, cuyo interior contenía poco más de 10 mil pesos en efectivo, además de objetos de valor como sus celulares, la lesonada fue auxiliada.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement