web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arrastra PRD Tabasco deudas de hasta 4 millones de pesos

El dirigente estatal del PRD también informó que propondrán la posibilidad de alianzas con el PRI, el PAN y otros partidos.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, señaló que el partido arrastra pasivos de hasta cuatro millones de pesos. Las deudas son por el pago de multas, servicios y rentas.

Por ello, anunció que se reducirá la plantilla laboral de 30 a 10 trabajadores y buscarán una nueva sede menos costosa, por lo que antes del 1 de septiembre podrían estar en nueva sede.

Por otro lado, señaló que mañana buscará a los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PRD para abordar el tema de la renovación de la Coordinación de la bancada en el Congreso local, pues asegura que dos de los diputados no fueron convocados para la toma de decisiones en el cambio de la coordinación de bancada, lo que limitó su derecho a aspirar a este cargo.

Cabrera Sandoval dijo además que el PRD ganaría los municipios de la Chontalpa 2 a 1 y si se hiciera una alianza con otros partidos, la posibilidad de triunfo sería mayor.

Adelantó que a fin de mes habrá un Congreso nacional el que propondrán la posibilidad de alianzas con el PRI, el PAN y otros partidos, pues de momento por estatutos no se permite la alianza con el PRI.