web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Arrasa ‘Ya no estoy aquí’ en el Ariel

El filme dirigido por Fernando Frías fue el máximo ganador con 10 estatuillas.

El cineasta Guillermo del Toro compartió algunos consejos a la producción y el elenco de la cinta ganadora 'Ya no estoy aquí'.

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 62 de los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencia Cinematográficas, mejor conocidos como Ariel se llevó a cabo de manera virtual para respetar la sana distancia y no arriesgar a ningún participante en la ceremonia.

La entrega el público la pudo disfrutar a partir de las 8 de la noche a través del Canal 22 de televisión abierta y en Internet por el Facebook Live del AMACC.

La película que reinó durante la velada fue la de ‘Yo no estoy aquí’, quién obtuvo 10 estatuillas, en las categorías de ‘Revelación actoral’, ‘Mejor maquillaje’, ‘Mejor edición’, ‘Mejor sonido’, ‘Mejor vestuario’, ‘Mejor diseño de arte’, ‘Mejor fotografías’, ‘Mejor guión Original’, ‘Mejor Dirección’ y ‘Mejor película’, seguida de ‘Asfixia’ y ‘Belzebuth’, la primera ganó las categorías ‘Coactuación masculina’ y ‘Coactuación femenina’, y la segunda ‘Efectos especiales’ y ‘Efector visuales’.

 

LES RINDEN UN HOMENAJE

Como un reconocimiento a sus trayectorias, durante la entrega se les otorgó las estatuillas del Ariel de Oro a la primera actriz María Rojo y a la compositora Lucía Álvarez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de recibir la noticia de su reconocimiento, la estrella de la actuación María Rojo expresó: “Estoy muy emocionada por este premio que recibo. Yo me siento orgullosa de ser actriz, es lo que más amo en la vida. Este reconocimiento se lo dedicó a mis fans, a quiénes han trabajado conmigo, los que confían en mí”.

 

ASÍ SE VIVIÓ

 

La dedicatoria

Con su filme ‘Las desaparecidas’ la directora Astrid Domínguez recuerda a las mujeres que han sufrido violencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Los conductores

Los encargados de conducir la entrega de premios virtual fueron Verónica Toussaint y Roberto Fiesco.

 

Emotivo mensaje

Mónica Lozano, Presidenta de la Academia compartió un mensaje solidario hacia la comunidad fílmica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement