Síguenos

¿Qué estás buscando?

Emma Corrin como Lady Di en "The Crown".

Like

Arrasa ‘The Crown’ con premios

La serie de Netflix brilló durante la entrega de los Critic’s Awards 2021.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN 

Los Critics Choice Awards 2021 premian series y televisión, el tema que más auge ha tenido desde que entró la pandemia gracias a las múltiples oportunidades del streaming. ‘The Crown’ triunfó una vez más y se llevó estas estatuillas.

“Mejor Serie de Drama”, “Mejor actriz en serie dramática” por la actuación de Emma Corrin al interpretar a Diana de Gales q.e.p.d., “Mejor actor de serie dramática” por la actuación de Josh O’Connor quien encarna al príncipe Carlos. Además de la “Mejor actriz de reparto de serie dramática”.

LO RECUERDAN

Durante el evento se premió de manera póstuma a Chadwick Boseman por Ma Rainey Negro Bottom. Nomadland sorprendió y se impuso en la categoría mejor película.

Siendo uno de los momentos más emotivos la participación de Alan Kim el actor que dio vida a un niño con asma crónica en la cinta ‘Minari’, el papel con el que robó los corazones de los críticos de cine especializado, otorgándole el premio al ‘Mejor actor joven’ por su interpretación de David en esta cinta.

El pequeño recibió con grata sopresa su premio, y de manera virtual agradeció a quienes confiaron en su talento, logrando que le sacarán unas lágrimas.

1.- El premio de ‘Mejor película’ fue para Nomadland.

2.- Chloé Zhao ganó el premio de ‘Mejor Director’.

3.- La estatuilla de ‘Mejor actor’ fue para Chadwick Boseman.

4.- El premio de ‘Mejor actriz’ lo ganó Carey Mulligan.

5.- La ‘Mejor película extranjera’ es la de Minari.

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement