Conecta con nosotros
70 vistas -

Like

Arrasa ‘Sin señas particulares’ en Premios Ariel

El filme dirigido por Fernanda Valadez fue la máxima ganadora con 9 estatuillas.

Publicada

en

Debido a la pandemia por Covid-19 que azota al país, la edición 63 el Premio Ariel 2021 se llevó a cabo de manera virtual, por segundo año consecutivo.

La entrega el público la pudo disfrutar a partir de las 9 de la noche a través del Canal 22 de televisión abierta y en Internet por la Fan Page del AMACC.

La película que reinó durante la velada fue la de ‘Sin señas particulares’, quien obtuvo 9 estatuillas, en las categorías de ‘Mejor película’, ‘Mejor ópera prima’, ‘Mejor dirección’, ‘Mejores efectos visuales’, ‘Mejor edición’, ‘Mejor fotografía’, ‘Mejor guión original’, ‘Mejor co actuación masculina’ y ‘Mejor actriz’.

“Cada uno de los reconocimientos de ‘Sin señas particulares’ es dedicado a quienes formaron parte de él. Gracias a quiénes se dieron la oportunidad de verla”: Fernanda Valadez

LES RINDEN HOMENAJE

Como cada año, la AMACC otorgó Arieles de Oro a personajes que han tenido gran relevancia en el séptimo arte nacional. Éste año se otorgaron dos, para la actriz Ofelia Medina y al sonidista Fernando Cámara.

Después de recibir la noticia de su reconocimiento, la primera actriz Ofelia Medina expresó: “Estoy muy emocionada por este premio que recibo. Yo me siento orgullosa de ser actriz, es lo que amo en la vida”.

“Este reconocimiento lo dedico a mis fans, a quiénes han trabajado conmigo, a los que confían en mi”, finalizó.

Ofelia Medina lloró por la emoción de ser premiada.

OTROS PREMIOS

Mejor actor: Alfonso Herrera -Película: El baile de los 41.

Revelación actoral: Indira Andrewin – Película: Selva trágica.

Co actuación femenina: Cici Lau – Película: Los lobos.

Película Iberoamericana: El agente topo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia