Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las obras públicas se encuentran paradas debido a la falta de recursos para el pago de salario a obreros.

Nacajuca

Arrasa ex alcaldesa con escombros de obras municipales

Acusa líder sindical que Janicie Contreras obstaculiza a trabajadores locales y se lleva los restos de cuatro obras municipales para rellenar sus propiedades.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

GRUPO CANTÓN

NACAJUCA.- Janicie Contreras García, ex alcaldesa municipal con licencia se llevó el parque de Nacajuca, Casino del Pueblo, deportiva municipal y hasta el mercado en escombros para rellenar su rancho, así lo expreso Marcos Jiménez Hernández, líder sindical de la construcción de Nacajuca, quien acusó que la alcaldesa con licencia siempre obstaculizó a los trabajadores locales y a los volqueteros.

“Hasta el escombro pelea Janicie Contreras García, se lleva todo para su rancho que se encuentra en zonas bajas, luego rellena de arena y construye casas o en su caso para uso ganadero; con esta situación la alcaldesa demuestra quien realmente es, ya que no le importa detener una obra en perjuicio de la ciudadanía, con tal de quedarse con los despojos de las obras”,  manifestó Jiménez Hernández.

En tanto que los trabajadores aseguran que la policía se presentó al sitio de la obra, amenazando y realizando la obstrucción y cierre del acceso a los trabajos que se estaban realizando en dicha obra, por instrucciones precisas de la ex alcaldesa Janicie Contreras García, quien ordenó el cierre, para evitar la participación de la Unión de Volqueteros de Nacajuca, debido a una rencilla que la alcaldesa mantiene con el presidente de la unión.

Cabe señalar, que la obra en cuestión, fue asigna por la SEDATU, al Grupo Placierte y en conjunto con el Grupo Alprize, pero la presidenta no respeta las concesiones de trabajo y quiere a toda costa imponer los volteos del ayuntamiento para que el escombro de la demolición sea llevado a su rancho.

La alcaldesa con licencia sigue manejando los destinos del municipio de Nacajuca, mientras que hay muchos problemas, las obras no avanzan por falta de pagos.

tabascohoy.com 

 

 

Te puede interesar

México

Advertisement