Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Unis y Más

Arrancan obras en el barrio San Luis de Jalpa

El alcalde, Jesús Selván García inauguró los trabajos de la construcción de la carpeta asfáltica y el drenaje de aguas residuales.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

TABASCOHOY / Corresponsal

 

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de drenaje de aguas residuales y pavimentación asfáltica en caliente, en la calle “Justo Sierra” del Barrio San Luis de la cabecera municipal.

Se trata de la obra: OP33-069, que contempla la construcción de 105 metros lineales de pavimento asfáltico en caliente, e incluye la construcción del drenaje de aguas residuales, con una inversión de $ 446 mil 536.62 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III.

Durante el acto protocolario de arranque oficial de la obra, la señora Concepción Ricárdez, a nombre de los habitantes de este sector agradeció al presidente municipal, por los trabajos iniciados: “señor presidente sabemos que su palabra empeñada en campaña hoy ha sido cumplida, este es el gobierno de Unidad y Esperanza para Todos, que siga trabajando arduamente por el bien de Jalpa de Méndez”, dijo.

En tanto que el alcalde Jesús Selván García, afirmó que esta obra se construye a petición de los ciudadanos, y declaró que ésta es la obra número 235 que construye su gobierno.

Te puede interesar

Advertisement