web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arrancan obras en el barrio San Luis de Jalpa

El alcalde, Jesús Selván García inauguró los trabajos de la construcción de la carpeta asfáltica y el drenaje de aguas residuales.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

TABASCOHOY / Corresponsal

 

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de drenaje de aguas residuales y pavimentación asfáltica en caliente, en la calle “Justo Sierra” del Barrio San Luis de la cabecera municipal.

Se trata de la obra: OP33-069, que contempla la construcción de 105 metros lineales de pavimento asfáltico en caliente, e incluye la construcción del drenaje de aguas residuales, con una inversión de $ 446 mil 536.62 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III.

Durante el acto protocolario de arranque oficial de la obra, la señora Concepción Ricárdez, a nombre de los habitantes de este sector agradeció al presidente municipal, por los trabajos iniciados: “señor presidente sabemos que su palabra empeñada en campaña hoy ha sido cumplida, este es el gobierno de Unidad y Esperanza para Todos, que siga trabajando arduamente por el bien de Jalpa de Méndez”, dijo.

En tanto que el alcalde Jesús Selván García, afirmó que esta obra se construye a petición de los ciudadanos, y declaró que ésta es la obra número 235 que construye su gobierno.