web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paleando cemento, la presidenta municipal inició la obra de techumbre y alumbrado del jardín de niños ‘Concepción González’.

Comalcalco

Arrancan obras de 3 techados escolares más en Comalcalco

Los planteles de ‘Miguel Hidalgo’, ‘Sargento López’ y ‘Gregorio Mén­dez’, los beneficiados.

COMALCALCO.- Para que más ni­ños puedan realizar sus actividades cívicas y recreativas protegidos del sol y la lluvia, el gobierno de Comal­calco que encabeza la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis puso en marcha la construcción de techados escolares en comunida­des rurales.

El primero se empezó a edificar en la escuela primaria ‘Gregorio Méndez Magaña’ en la comuni­dad del mismo nombre, obra que medirá 31 metros de largo por 6 de ancho, contará con iluminación, instalación eléctrica, con una inver­sión de 505 mil 807 pesos.

 

TECHUMBRE Y PLAZA PÚBLICA

Por otro lado en el poblado Miguel Hidalgo la alcaldesa de la ‘Perla de la Chontalpa’ colocó la primera pa­lada de mezcla de concreto para la techumbre a dos aguas y la plaza cívica de jardín de niños ‘Concepción González Naranjo’, que medirá 12 metros de largo por 12 de ancho, tendrá también alumbrado, insta­lación eléctrica y pluvial y en esta los recursos a invertir serán por la cantidad de 305 mil 651 pesos.

La profesora Lorena Méndez Denis puso en marcha la construcción de techumbres.

 

COMPROMISO CON JARDÍN DE NIÑOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otro punto de Comalcalco, la alcaldesa cumplió un compromiso con los habitantes de la localidad Sargento López 2ª sección, con quienes inició la construcción de la techumbre para los alumnos del jardín de niños ‘Amado Nervo Or­daz y Núñez’, infraestructura que medirá 13 metros de largo por 8 de ancho, la cual tendrá un costo de 195 mil 579 pesos del Ramo 33.

En su mensaje, la edil Lorena Méndez reiteró que en Comalcal­co se está trabajando todos los días para abatir rezagos heredados por gobiernos federales y estatales ante­riores, mediante inversión de recur­sos en obras de beneficio social.

Te puede interesar