Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

El cupo será limitado y se dispondrá de horarios matutino y vespertino.

Tabasco

Arrancan cursos de verano… virtuales

La Secretaría de Cultura impartirá talleres de guitarra clásica, piano, violín, marimba y música autóctona.

De manera virtual arrancaron este lunes los talleres de verano 2021 que realiza la Secretaría de Cultura ante las condiciones que se mantienen por la pandemia del Covid.

En colegios particulares, es una manera de hacer frente a la pandemia, no dejaron de ofertar los cursos de verano a distancia con horarios de 8:45 a 14:00 horas.

Ofreciendo cursos de reforzamiento en inglés, mundo científico y retos matemáticos.

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Tabasco tiene disponibles talleres de música, como guitarra clásica, piano, violín, marimba y música autóctona; así como de artes plásticas y teatro.

DE 6 A 18 AÑOS

Dentro de los talleres que se impartirán destacan las clases de música, artes plásticas, teatro, danza donde podrán participar niños de seis años de edad hasta jóvenes de 18 años en adelante, quienes deberán presentar 2 fotos tamaño infantil, acta de nacimiento, así como la ficha de inscripción. Habrá cupo limitado.

La dependencia precisó que los talleres se realizarán en dos bloques; el primer bloque inicia del 05 al 23 de julio y el segundo bloque del 26 de julio al 13 de agosto de 2021.

Los interesados también pueden consultar la convocatoria en las cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura o pueden llamar al 99-33-14-02-02 para mayor información.

ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement