Conecta con nosotros
15 vistas -

Centro

Arranca votación de morenista para elegir consejeros nacionales

Este sábado arrancará la votación de los militantes de morenitas para elegir a los consejeros electorales de cada distrito del partido.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Desde muy temprano cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudieron a la sede donde se llevará a cabo la votación para elegir a los 60 consejeros nacionales.

En el distrito electoral I los votantes llegaron en autobuses y todo tipo de transporte.

El distrito VI, donde convergen varios municipios, con sede en el parque “La Choca” los asistentes acudieron en combis del servicio público, en taxis e incluso en transporte escolar para votar en la mesa de recepción.

En unidades de transporte público rentadas ex profeso, particulares y a pie en el caso de los habitantes de la cabecera municipal macuspanense arribaron a la zona y en largas filas esperan el inicio de las votaciones.

Los organizadores buscan dotar de agua y alimento a los que desee los municipios de Balancan, Tenosique, jonuta, Emiliano Zapata y comunidades de Macuspana arriban a realizar su elección en 5 mesas que inician con los trabajos en los que determinarán quienes los representarán.

 

 

Te puede interesar:

Espantan las malas vibras con danza del Pochó

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia