Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Arranca vacunación contra COVID-19 en Centla

Todos los adultos mayores que recibirán la vacuna en la primera jornada tienen residencia la cabecera municipal y la comunidad La Estrella.

TABASCO.- Como estaba contemplado, este lunes arrancó la vacunación contra COVID-19 a mayores de 60 años de edad en el municipio de Centla. En el lugar hubo personas que llegaron a hacer filas desde las 04:00 horas, con la finalidad de ser los primeros en ser vacunados. Los que llegaron más tarde tuvieron que esperar por unas horas bajo los fuertes rayos del sol.

La primera en recibir la dosis en esa localidad fue la señora María del Carmen Chablé, de 75 años de edad. Le tocó el módulo número uno en el Centro Recreativo.

La vacunación dio inicio a las 08:00 horas como estaba programado, tanto en Centro Recreativo donde se instalaron seis módulos de vacunación y se atendieron personas que llegaron caminando, como el estacionamiento del Hospital Comunitario Ulises García Hernández, donde se colocaron dos módulos y se entendieron a todas las personas que llegaron en vehículos y motocicletas.

Cabe recordar que todos los adultos mayores tienen como residencia la cabecera municipal de Frontera y sus colonias, así como de las comunidades que pertenecen al Centro Integrador de La Estrella.

La vacunación siguió sin contratamientos, atendiendo este primer día a más de 600 personas que tienen sus apellidos iniciando con la letra A hasta la G. El martes se atenderá a las personas que sus apellidos inicien con la letras H hasta la Q, mientras que para el miércoles se atenderán de la letra R a la Z, para concluir con esta primera entrega de dos mil 53 dosis.

Neftalí Ortiz

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement