Conecta con nosotros
164 vistas -

Tabasco

Arranca “Migratón 2022” para ayudar a indocumentados.

El objetivo es beneficiar a las personas en situación de movilidad que se encuentran bajo protección del INM.

Publicada

en

TABASCO.- El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación arranco en todo el país y en Tabasco el Migratón 2022 que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre.

De acuerdo a esta dependencia, el objetivo es beneficiar a las personas en situación de movilidad que se encuentran bajo protección del INM y/o alojados en albergues de diversas organizaciones de la sociedad civil que colaboran con esta autoridad migratoria.

Las personas interesadas pueden colaborar con ropa, zapatos, sandalias, juegos de mesa, libros, revistas, y juguetes, entre otros artículos en buenas condiciones que puedan ser aprovechados para quienes se encuentran en contexto de migración, así como artículos de higiene personal nuevos y alimentos no perecederos.

En Tabasco habrá tres sedes, una es la oficina de Representación Tabasco en Tabasco 2000; la Sub Representación Local Tenosique, ubicada en la carretera Emiliano Zapata-Tenosique, Col. Estación Nueva y la otra en la Subrepresentación Federal Zona Norte, Palenque.

El INM pondrá a disposición de los ciudadanos en todo el país, 32 oficinas de representación y los 22 puntos de Grupos Beta de Protección al Migrante.

Te puede interesar:

8.4 mdp costará reparación del puente Grijalva II

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia