web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En la avenida Valle de México fue asaltada una tienda oxxo. / En todos los atracos que se registraron ayer, los asaltantes utilizaron armas de fuego de grueso calibre.

Seguridad

Arranca la semana con 5 atracos

La delincuencia continúan operando, ayer por la mañana fueron atracados de forma violenta va­rios negocios dentro de la ciudad.

TABASCO.- El asalto con violencia a una paste­leria, una farmacia, un consultorio médico y dos Oxxo, se suscitaron durante las primeras horas de ayer, reportaron las autoridades preven­tivas que atendieron los llamados de auxilios.

Los primeros establecimientos en ser golpeados por el hampa, fue­ron dos sucursales Oxxos en Pomo­ca. En punto de las 8 de la mañana Pedro Dionicio Valencia encargado de la tienda, solicitó la intervención de la policía luego de ser atracados en la avenida Tamborileros.

Un total de 50 mil pesos en va­rios depositos a cuentas bancarias, así como dinero de la caja fuerte fue el botín sustraido por los ladro­nes, de la misma forma el inmueble ubicado en la calle Avenida Valle de México donde aplicaron el mismo modus operandi.

A esta embestida de asaltos, se sumó el de la farmacia Izza ubicado en la esquina de Gregorio Méndez y Miguel Hidalgo de la colonia Ta­multé, poco antes de las once de la mañana del lunes, con la incursión de un delincuente que amagó a Jor­he Luis Jiménez de 30 años, con un arma de fuego y obligarlo a entre­gar el dinero de la caja.

Minutos después las fuerzas del orden eran informadas del asalto con violencia a la pastelería Tere Cazola, en el número 178 de Niños Héroes de la colonia Atasta de Se­rra, cuyo monto sustraído fue de 3 mil pesos en efectivo, así como las pertenencias de valor de la encar­gada Yesenia del Carmen López, de 24 años de edad.

Otro de los robos fue en Cun­duacán, en el laboratorio “Radio­logía Digital de Tabasco”, ubicado en la calle Pedro Méndez, donde un par de criminales se llevaron 10 mil pesos en efectivo luego de someter al personal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar