Conecta con nosotros

Mundo

Arranca “Jóvenes Construyendo el Futuro” en EU

El proyecto iniciará en Los Ángeles, al cual se le denominó “Building the future”.

Publicada

en

408 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes se dio a conocer la llegada del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” a los jóvenes mexicanos de Estados Unidos, en donde inicialmente se estarán dando 3 mil vacantes.

De acuerdo con informes, la primera etapa de Jóvenes Construyendo el Futuro en Los Ángeles, el cual se denominó “Building the future” (construyendo el futuro), dará estímulos a aquellos que no estudian y no trabajan.

Lo anterior para que jóvenes de entre 18 y 29 años se vinculen con empresas para que puedan adquirir experiencia laboral y aumentar así sus posibilidades de empleabilidad, informó el canciller Marcelo Ebrard.

Cabe destacar que fue el secretario de Relaciones Exteriores de México, quien en su travesía por EU para asistir a la Cumbre de las Américas, dio a conocer el inicio del programa.

Ante esto, el Titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, dijo que con esto se combate a los “conservadores clasistas que aún disfrutan decir “ninis” a las y los jóvenes que los gobiernos corruptos abandonaron”.

Por lo cual, Horacio expuso que “el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” ha sido muy exitoso en México y ahora llegará a la comunidad mexicana en EU”, esto a través de un tuit.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia