Conecta con nosotros

Paraíso

Arranca jornada de turismo verde desde Chiltepec

José Antonio Nieves dijo que estos trabajos consisten en hacer turismo de manera voluntaria, con el fin de realizar cambios en sitios emblemáticos del estado.

Publicada

en

8893 Visitas

PARAÍSO.- La Secretaría de Turismo de Tabasco, dio este sábado el banderazo de salida a la jornada “Turismo Verde para Todos” desde el pintoresco pueblo de Chiltepec, Paraíso.

El titular de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, recordó que estos trabajos consisten en hacer turismo de manera voluntaria con el fin de realizar cambios en los sitios emblemáticos y emprender una cultura de protección al medio ambiente en beneficio de los propios habitantes y los visitantes.

“Aquí hay una gran oportunidad, depende de nosotros que nos sepamos organizar y hagamos muy grande a Chiltepec, tenemos en el turismo una gran oportunidad”, expresó el funcionario.

Por su parte, la presidenta municipal, Ana Luisa Castellanos Hernández, agradeció la participación de la  ciudadanía y las compañías que se suman a los trabajos de la jornada de limpieza en este espacio turístico por excelencia.

La jornada de limpieza se desarrollará hasta las 14:00 horas con diversas actividades que involucran la participación de los pobladores.

 

 

Te puede interesar:

‘Piratas’ atacan otra vez a los pescadores de Chiltepec

 

Tabasco Hoy

Paraíso

Identifican a sujeto encontrado muerto en Río Seco, Paraíso

Luego de que las autoridades esculcaran en su documentación personal pudo ser identificado.

Publicada

en

12648 Visitas

Como José Luis Morales Escudero, originario de Nezahualcoyot, Estado de México; fue identificado el hombre que flotaba sobre las aguas del río Seco, en Moctezuma primera sección del municipio de Paraíso.

Luego que elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado esculcaran su documentación personal pudo ser identificado.

Datos recabados por Grupo Cantón refieren que la madrugada del pasado domingo una agrupación de auxilio llevó lesionado al ahora occiso, a la clínica del IMSS localizada sobre el boulevard Manuel A. Romero Zurita en Paraíso, pero el médico de guardia se negó a atenderlo por que no llevaba su número de afiliación al Seguro Social y le negó la atención.

Luego de 2 horas,  los paramedicos regresaron con otro lesionado y la víctima ahí seguía herido en espera de ser atendido esa madrugada que daban las 5:00am sin ser atendido.

No se supo más de él hasta que a través de redes sociales sus compañeros de trabajo buscaban al ahora difunto,  por lo que el médico encargado de la guardia del sábado de la clínica del IMSS debe explicar que pasó con este paciente que hoy apareció flotando sobre el río Seco.

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

Continuar leyendo

Paraíso

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

El cuerpo de la víctima flotaba entre jacintos del río Seco, ubicado en la ranchería Moctezuma Primera.

Publicada

en

15742 Visitas

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

PARAÍSO.- Pobladores de la ranchería Moctezuma primera de Paraíso, se llevaron el susto de sus vidas al reportar a las autoridades el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción que flotaba sobre el río Seco, a la altura de “Granaditas.”

De inmediato los cuerpos de seguridad llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen.

Al lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado quienes a bordo de un cayuco se adentraron a las aguas del río lleno de jacintos.

El cuerpo no logró ser identificado debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para saber las causa del deceso de la persona.

 

 

Te puede interesar:

Cae camioneta del puente Grijalva III

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia