Síguenos

¿Qué estás buscando?

La vacuna será de la farmacéutica Pfizer.

Tabasco

Arranca hoy vacunación en 3 municipios de zona ríos

Después de tanta espera por fin este lunes y hasta el miércoles dará inició la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años.

CENTLA.- Después de tanta espera por fin este lunes y hasta el miércoles dará inició la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años, comenzando con la ciudad de Frontera y sus colonias, así como el Centro Integrador de la Estrella y sus áreas de Influencia.

El jefe da la Jurisdicción Sanitaria 03, Carlos Tirado Hernández, dijo que ya llegó el primero paquete de vacunas de la marca Pfizer. Para Balancán se tiene contemplado el primer día, vacunar a todas las personas de la tercera edad que viven en la cabecera municipal.

Para ellos, se alista el Centro Social que recibirá desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde a cientos de abuelitos.

La vacuna será de la farmacéutica Pfizer. Se tiene contemplado también un carril para los que lleguen en vehículos, el cual estará asignado al extremo derecho del lago el popalillo, comenzando a la altura del semáforo.

Aquí, en este municipio, se tendrán 10 sedes de aplicación Con el mismo horario la ciudad de Tenosique comenzará con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, este lunes 12 de abril, con una sede en el Centro de Convenciones, comenzando por las letras A, B y C en apellidos.

A diferencia de Balancán, todas las vacunas serán aplicadas en el Centro de Convenciones. Además, que se unirá una brigada “Correcaminos” quienes acudirán al domicilio de las personas que no pueden salir de sus casas.

Te puede interesar

Advertisement