Conecta con nosotros
199 vistas -

Tabasco

Arranca entrega de uniformes gratuitos en Nacajuca

La alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández inició el programa en la Escuela Primaria Emiliano Zapata N.1

Publicada

en

59 Visitas

NACAJUCA, TAB. La alcaldesa del municipio de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez Hernández, realizó la entrega de uniformes gratuitos a niños de educación primaria, donde estuvo acompañada de la presidenta honoraria del DIF Estatal, Guadalupe Castro de Merino, y de la Secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero.

Dicha entrega se realizó en la Escuela Primaria Emiliano Zapata N.1 del fraccionamiento Bosques de Saloya, en donde les fueron entregadas a los alumnos, a través de su tutor, dos playeras con bordados, dos pantalones o dos faldas shorts, dependiendo del género del alumno.

Cabe destacar que estas acciones corresponden a cumplir una vez más la palabra empeñada, pensando en ayudar a la economía de los padres de familia, la entrega continuará paulatinamente y se irá informando de manera gradual a los beneficiarios.

Y EN LA CABECERA…

La Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández, acudió también a la escuela primaria José Guadalupe Concha, ubicada en la cabecera municipal de Nacajuca, para demostrar su fiel compromiso por fortalecer la educación de la niñez nacajuquense; en este singular evento los niños se mostraron contentos con la entrega de sus uniformes escolares.

Cabe recordar que con el regreso a las clases presenciales en el estado de Tabasco, la alcaldesa nacajuquense se comprometió en apoyar a la economía de los padres de familia, por lo que planea continuar con este valioso apoyo paulatinamente y de forma gradual, para que cada vez sean más las familias beneficiadas.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia