Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presidente inauguró en Puebla la Universidad que cuenta con especialidad en Medicina Integral y Salud Comunitaria.

México

Arranca el lunes vacunación en todo el país: AMLO

López Obrador en gira por Puebla y Tlaxcala adelantó que ya se tiene asegurada la cantidad de dosis para la inoculación masiva.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CDMX. El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador adelantó es­te viernes que la próxima semana, lunes o martes, iniciará la campaña de vacunación contra el Covid-19 en todo el país para inocular a los adultos mayores y después a toda la población.

Al iniciar su primera gira por Tlaxcala, luego de recuperarse del Covid-19, el mandatario dijo que “sí puedo adelantar que ya desde la se­mana que viene iniciamos la vacu­nación en todo el país”.

“Yo espero, porque tenemos ya suscritos los contratos suficientes para la adquisición de la vacuna, de que no paremos, que ya iniciando la semana próxima nos sigamos de largo, empezando a vacunar prime­ro a los adultos mayores y luego al resto de la población”, dijo.

El Presidente inauguró la pri­mera etapa de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez’ en Xal­tocán, especializada en Ingeniería Ambiental para la Sustentabilidad.

Más tarde, en gira por Puebla, inauguró la primera etapa de la Universidad ‘Benito Juárez’ con especialidad en Medicina Integral y Salud Comunitaria en Zinacate­pec, donde dijo que el lunes arran­ca la vacunación.

“Quiero decirle al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que el lunes, a más tardar el martes, inicia la campaña de vacunación masi­va en Puebla. Ya se tienen garanti­zadas las dosis suficientes, vamos a iniciar la semana próxima con adultos mayores”, subrayó.

 

ADELANTARÁN PAGO DE PENSIÓN A LOS ADULTOS MAYORES

El Presidente López Obrador adelantó ayer que en marzo el gobierno fe­deral adelantará dos bi­mestres de pensión a los adultos mayores de todo el país, correspondientes a los meses de marzo-abril y mayo-junio. La Pensión para el Bien­estar de Personas Adultas Mayores para este 2021 es de dos mil 700 pesos bi­mestrales, al igual que la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapa­cidad.

Te puede interesar

Advertisement