Conecta con nosotros
179 vistas -

Emiliano Zapata

Arranca Cabildo con protesta en Emiliano Zapata

Se inconforman contra la regidora Ana Catalina Alamina, a quien acusaron de traidora.

Publicada

en

EMILIANO ZAPATA.- Poco más de una decena de personas se posicionaron frente al Palacio Municipal de esta ciudad, para gritar su inconformidad a una de las nuevas regidoras del Cabildo.

Molestos y con cartulinas en la mano, hombres y mujeres criticaban a gritos el actuar de la regidora Ana Catalina Alamina, pues desde la mañana de este martes, no se ponía de acuerdo con su mismo alcalde por las designaciones en las direcciones que tomarían el cargo.

Aparentemente, se tuvo que pedir un receso en la sesión solemne que sostenían, para luego de unas horas poder continuar.

Por su parte, el ex alcalde, Carlos Pérez Jasso, se deslindó de cualquier acto y dijo no tener nada que ver con el incidente.

“Ante los eventos suscitados el día de hoy en las instalaciones del Ayuntamiento de nuestro querido municipio, quiero dejar en claro que todos los directores y coordinadores de la administración que encabecé tienen las instrucciones de realizar todas sus entregas-recepciones de manera ordenada y en paz”.

“Todos y cada uno de ellos tienen listas sus documentaciones para hacer dicho trámite a la brevedad: si las condiciones aún no se han dado es por problemas de carácter interno de la nueva administración”.

Lo complicado del nuevo formato del cabildo es que son cinco. Si uno de la mayoría se une a la minoría pasan a tener el control total del Ayuntamiento, dejando a un lado las decisiones del mismo alcalde.

FREDY PAREDES
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia