Conecta con nosotros

Tabasco

Arranca Buen Fin, con alcoholímetro

La circulación de vehículos será sin restricciones, pero aplicarán el operativo a partir de este jueves 11.

Publicada

en

152 Visitas

A partir de este 10 noviembre arranca el Buen Fin, donde participarán 700 establecimientos de diferentes giros comerciales y se estima una derrama económica de 154 millones de pesos.

Al mismo tiempo este miércoles la circulación de vehículos dejará de ser restringida, según anunció la SsyPC, organismo que anunció además que para el jueves 11 se reanudará la aplicación del Operativo Alcoholímetro.

Así los operativos para detectar a conductores ebrios regresan, lo cual es parte de la transición del estado a una semaforización que permita levantar más restricciones, escribió la corporación en su cuenta oficial de twitter.

Y es que el Buen Fin no se ha limitado a sólo promociones en las tiendas departamentales, pues a la iniciativa también se han sumado algunos gobiernos municipales, con la intención de recaudar recursos mediante el cobro de impuestos.

Uno de estos es el del Centro, quien a partir del día de hoy puso en marcha su programa “Ponte al corriente este Buen Fin”, al aplicar descuentos en el pago del predial y agua, que van desde el 15%, hasta el 100% en algunos casos, de acuerdo a su campaña que va del 10 al 27 de noviembre.

DESCUENTAZO

Mientras que, en el caso del agua, se estarán realizando los descuentos del 20% a contribuyentes cumplidos; 30% a contribuyentes con rezagos en el consumo de bimestre anteriores y hasta el 100% a contribuyentes con recargos y actualizaciones.

A la campaña se suman Emiliano Zapata, que, a través de redes, invitó a la feria del Buen Fin de Mujeres Emprendedoras.

Mientras que Jalapa, se estará llevando a cabo la Expo Fin del 11 al 15 del mismo mes.

Municipios también ofrecen descuentos.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia