Conecta con nosotros
184 vistas -

Like

Arranca Bad Bunny concierto en el azteca entre inconformidad y caos

Cientos de fanáticos del conejo malo se quedaron afuera del estadio azteca, a pesar de que ellos compraron los boletos en la plataforma ticketmaster.

Publicada

en

CDMX, Méx.- De acuerdo a reportes, cientos de fans de Bad Bunny se quedaron sin la posibilidad de ver a Bad Bunny en vivo, debido a la clonación de boletos.

Los inconformes se encuentran a las afuera del gigante de santa úrsula, a pesar de que ya inicio el concierto, los cuales están siendo replegados por los elementos anti motines.

A pesar que muchos fanáticos llegaron una noche antes y otros viajaron horas para asistir al concierto, se han visto con la noticia de que múltiples boletos presentan irregularidades y no son admitidos para el evento.

“Pagué 36 mil pesos y en vez de darnos solución, nos sacaron, son boletos que se compraron en preventa”, asegura una de las afectadas.

 

 

Como este caso se repite en decenas de ocasiones, además el gasto del boleto se le suma el costo de hospedaje alimentación y viaje si el asistente es de otro estado.

Hasta el momento, solo el estadio,  ha fijado una postura, mientras que el cantante o la empresa ticketmaster, no se han pronunciado al respecto.

por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), solicitó a ticketmaster un informe de la situación del boletaje y el porque se clonaron los boletos.

 

 

Te puede interesar:

Aprueban diputados locales Presupuesto de Egresos 2023

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia