Conecta con nosotros
14 vistas -

Seguridad

Arranca año con triple atraco

Tiendas de abarrotes y casa habitación los blancos de delincuentes en las últimas horas, reportaron autoridades.

Publicada

en

1239 Visitas

A escasas horas de iniciado el 2022, tres fueron los asaltos a mano armada que fueron captados por cámaras de seguridad de los negocios afectados: el primero de ellos en Cunduacán, donde dos hombres encañonaron al dueño de una tienda; en Centro un Super Sánchez fue atracado; mientras que en Huimanguillo un solitario ladrón arrasó con una casa.

Amalia De la Cruz, encargada de la abarrotera Sánchez de la calle Acachapan y Colmena de la colonia la Manga Dos en el Centro, notificó del atraco cometido por un delincuente que se apoderó de 3 mil pesos en efectivo.

TIENDA EN CUNDUACÁN

Las imagines del robo a una tienda de abarrotes en la comunidad de Huimango, fueron entregadas a las autoridades preventivas y ministeriales, luego del atraco perpetrado por dos hombres que con pistola en mano, encañonaron al encargado del establecimiento, apoderándose del dinero de las ventas del día.

Mientras que en la colonia Pueblo Nuevo de Huimanguillo, un delincuente provecho la ausencia de los propietario de una casa, para adentrarse y llevarse hasta el cilindro de gas.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia