Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

Alejandra Valencia terminó con 674 unidades en la clasificación.

100% Deportes

Arqueras van bien

El tiro con arco mexica­no es una de las discipli­nas que aspiran a con­seguir medalla en esta justa deportiva.

YUMENOSHIMA, JAPÓN.- El Ti­ro con Arco, por supuesto están en la mira, en el grupo de depor­tes que provocan ilusiones en­tre quienes esperan las glorias de México en los Juegos Olímpicos.

Y precisamente, la delegación azteca comenzó su participación en esta disciplina, destacándo­se las chicas mejor rankeadas del equipo nacional.

La ubicada más arriba, como suele pasar en las distintas com­petencias recientes, fue la arque­ra sonorense Alejandra Valencia, con un registro de 674 unidades, que le valieron la cuarta posición en el primer día de acción.

Durante nueve días de activi­dad, el Campo de Tiro Yumenos­hima será el escenario donde 128 arqueros, 64 mujeres y 64 hom­bres, buscarán los metales de las pruebas Individuales, por Equipos y Mixtos.

Detrás de Valencia, en el sexto peldaño, quedó la medallista en Londres 2012, Aida Román, con un concentrado de 665 puntos.

Por su parte, Ana Paula Váz­quez, en su debut olímpico, fi­nalizó en el puesto 32 con 637 tantos, luego de disparar las 72 flechas reglamentarias a 70 me­tros de distancia y tendrá el cami­no más complicado para buscar un metal dentro de la justa olím­pica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tokio 2020: ¿El peso mexicano vale más que un yen?

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro