Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Las mexicanas se hicieron acreedoras a la medalla de plata en el mundial de tiro con arco.

100% Deportes

Arqueras mexicanas ganan medalla de plata en el Mundial de tiro con arco

Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aída Román ganaron la presea de plata en el Mundial de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Yankton, Estados Unidos.

Las arqueras mexicanas Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aída Román, ganaron la medalla de plata en el Mundial de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Yankton, Estados Unidos.

El marcador final fue fue 5-3 y con parciales de 54-53, 54-55, 53-55 y 56-56, y así México logra su segunda medalla de plata en su historia dentro del Campeonato Mundial, en la modalidad por equipos.

Es la segunda vez en un mundial que Corea del Sur derrota al equipo mexicano.

En el trayecto de la fase eliminatoria, las arqueras mexicanas se ubicaron en el segundo puesto de la ronda de clasificación, solo por debajo de las coreanas, por lo tanto, las nacionales libraron la primera ronda.

En la segunda etapa, el equipo mexicano eliminó a Eslovenia por 6-0, mientras que en los cuartos de final vencieron a India por 6-2.

Ya instaladas en las semifinales, las mexicanas eliminaron a Brasil por 6-0, y ya en la final cayeron ante las coreanas por 5-3.

Las mismas arqueras mexicanas se quedaron en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que ahora la actuación de las nacionales fue más destacable en este Mundial tras subirse al podio.

 

 

Te puede interesar:

Definen fecha para la final de la Concachampions

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro