Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Army Tabasco celebra noveno aniversario

Los fieles seguidores tabasqueños de la banda de K-Pop BTS celebraron este fin de semana una año más de su creación.

Publicada

en

1.- No les importó hacer fila para disfrutar los conciertos de sus ídolos.

Mafer, presidenta del team Army Tabasco, dio conocer en entrevista a Grupo Cantón, que los fans tabasqueños de BTS se reunieron este fin de semana para celebrar el noveno aniversario del club de fans conocido Army Tabasco.

Army celebró su aniversario asistiendo al cine a ver dos de los conciertos más importantes que ha ofrecido la banda de K-Pop, siendo uno de ellos Permission To Dance On Stage, siendo esta una de sus últimas giras, antes de que dieran a conocer que cada uno de sus integrantes lanzará álbumes en solitario.

Cabe mencionar que para esta celebración especial cada Army adquirió un paquete especial, en el cual le incluían entrada al cine para disfrutar los dos conciertos, una palomera y vaso de bebida con su respectivo producto conmemorativo con la imagen de BTS, así como algunos souvenirs de la agrupación.

Por último, Army Tabasco, a través de su presidenta Mafer, agradeció a Grupo Cantón por el apoyo a la banda de BTS y al club de seguidores que los acompañan desde sus inicios.

 

Te puede interesar:

El épico capítulo de ONE PUNCH MAN donde Saitama lucha en serio

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia