Conecta con nosotros

Vivir Bien

Armonía con dos familias tras el divorcio

Todo es cuestión de actitud el mantener la paz y el respecto con el padre de tus hijos con su familia.

Publicada

en

2278 Visitas

Sin lugar a dudas se trata de un tema difícil pero no imposible, sobre todo cuando nuestro principal objetivo es la felicidad y bienestar de nuestros hijos, para que crezcan en un ambiente sano.

Cuando el amor desaparece en la pareja, pueden ocurrir enfrentamientos, sin embargo el divorcio es entre los adultos, ya que pese a la separación, seguirán siendo los padres. Una relación armoniosa, hace que el proceso del distanciamiento entre los padres sea menos doloroso.

Antes que nada es reconocer que las relaciones se rompen, las personas cambiamos y después de una separación es normal que quedemos resentidos y muy sensibles pero pese a ello, seguimos siendo padres con las mismas responsabilidades de antes, y la felicidad de nuestros hijos todavía depende de nosotros.

Ahora más que nunca debemos mostrarles que seguimos siendo las personas a las que deben recurrir cuando necesiten alguien que los ayude, los proteja y los reconforte, y que siempre estarás para ellos.

AYUDA PROFESIONAL Uno de los desafíos de la vida en pareja es mantener las buenas relaciones con la familia política, un desafío aún mayor e importante luego de una separación es hacer que esas relaciones sigan siendo buenas.

PLANEANDO CELEBRACIONES Ante todo, es fundamental tener en claro que tu ex familia política quiere a tus hijos ya que ellos son parte de su familia tanto como de la tuya. Es por eso que tus pequeños querrán compartir con esos familiares los momentos más importantes de sus vidas.

TU SIEMPRE PRESENTE Si te llevas bien con tu exsuegra, puedes hacer de ella tu aliada a la hora de planear una fiesta de cumpleaños para tus niños, incluso si hacen dos celebraciones, una con tu familia y otra con la del papá.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia