Síguenos

¿Qué estás buscando?

Para los niños estos días son de juego y de bañarse en las albercas para refrescarse.

Tabasco

Arman su ‘Paraíso’ en los patios

Para agarrar sol esto puede ser en cualquier parte, hasta en la azotea de mi casa o en el patio, pero eso sí, lo importante es estar en familia”. Ciudadano.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

“Este jueves y viernes santo no vamos a salir a ninguna parte, pues las playas y los ríos estarán cerrados por la pandemia, incluso ya compramos una alberca para mis hijos y hasta vamos a hacer unas carnes asadas para pasarla en familia”, dijo Ramón Pérez.

El entrevistado manifestó a Grupo Cantón que ayer compró una alberca en el velódromo de la Ciudad Deportiva, “ésta será para mis dos hijos de 10 y 11 años de edad, ojalá que esos días no llueva a como está programado”.

Ramón Pérez con domicilio en la colonia Primero de Mayo manifestó para qué vamos a ir a la playa o algún río o balneario, si ya las autoridades de la Secretaría de Salud señalaron que por decreto gubernamental estarán cerradas hasta nuevo aviso, ya que los que buscan en bajar los índices de contagios del coronavirus.

Agregó que para agarrar sol esto “puede ser en cualquier parte, hasta en la azotea de mi casa o en el patio, pero eso sí lo importante es estar en familia y entonces ya nosotros nos estamos preparando para este jueves y viernes”.

“Además, esos días son de estar en casa, luego algunos conductores se ponen a tomar y se pasan de copas y es ahí donde luego vienen las desgracias” expresó Ramón Pérez.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement