Conecta con nosotros
143 vistas -

Like

Arman festival a los abuelos en Villahermosa

En el Centro Cultural ISSET, el grupo Guatao Musical puso a bailar con sus temas, y se presentó un ballet.

Publicada

en

Para comenzar a celebrar a los abuelos en su día, el Centro Cultural ISSET este fin de semana llevó a cabo dos eventos en su recinto, al cual tuvieron la oportunidad de asistir un sin fin de personas.

Los encargados de iniciar el festejo fue el ballet folclórico integrado por adultos mayores que asisten al Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (CECUIDAM), quienes ofrecieron varias piezas llenas de mucho colorido.

Presentación con las cuales hicieron que el público dentro del cual se pudo observar a autoridades de la institución, así como a sus familiares, les aplaudieran y uno que otro se animara a pararse a un lado de su asiento para bailar.

AUN HAY MÁS

Posteriormente, como a las 7 de la noche aproximadamente, después de dos años de no pisar un escenario, por la pandemia del Covid-19, el público tuvo la oportunidad de disfrutar el reencuentro de los reconocidos músicos Carlos Ayala, Johnny Sax, Chema de los Santos y el can tante Ricardo López, integrantes del grupo Entono Guatao Musical.

Ellos pusieron a bailar a quienes disfrutaron su show con un popurrí homenaje ‘al romántico’ Paco Solís, además del tema ‘Siempre en mi mente’, de la autoría de Juan Gabriel, con el que le rindieron un homenaje por su aniversario de muerte, entre otras canciones más.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia