web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arman balacera grupos armados en Chichicapa

Una balacera entre dos grupos armados provocó una fuerte movilización policíaca el día de ayer en Villa Chichicapa, en el municipio de Comalcalco.

COMALCALCO. Fuerte moviliza­ción policiaca en la calle Rosendo Taracena Padrón en Villa Chichica­pa, se vivió ayer luego de que un co­mando armado arribara al lugar en busca de unas personas no identifi­cadas, según vecinos del lugar.

Al ver la movilización del grupo armado los pobladores realizaron una rápida llamada anónima a la po­licía municipal, alertándola de que en la villa estaba ocurriendo una ba­lacera entre grupos desconocidos.

Esto ayudó que rápidamen­te elementos de Seguridad Públi­ca municipal arribara al lugar y que implementaran un operativo para rastrear a los delincuentes, que al ver la presencia de la policía se die­ron a la fuga del lugar.

Los vecinos narran que durante varios minutos vivieron momentos de terror ante las repetidas detona­ciones de armas de grueso calibre que se escuchaban, incluso una mu­jer sufrió de un desmayo ante el miedo de morir en el fuego cruzado entre uno de los comandos y el otro grupo armado, que lograron huir, pero que no pudieron llevarse a las personas que buscaban.