web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Arma tu rutina y gana en tocho

Los tocheros del estado siguen activos y ahora invitan a los aficionados.

Ante la contingencia sanitaria, la comunidad tochera sigue muy acti­va en redes sociales y ahora lanzan una dinámica que han denominado #HomeExerciseChallenge y al final de este mes de cuarentena se en­tregarán premios a las mejores imá­genes o videos que compartan en la pagina de Tocho Express.

Participar es fácil, solo sigue es­tas instrucciones: tienes que publi­car un video o una fotografía desde tu cuenta de Facebook donde es­tés haciendo tu rutina y colocar la leyenda #MeQuedoEnCasa.

Después tienes que etiquetar y darle like a la página de Tocho Ex­press y de VHSA Flag League, tie­nes que nominar a dos tocheros que conozcas, familiares o amigos y listo estarías participando en esta singular dinámica.

Entré más videos o fotos publi­ques durante la cuarentena (de di­ferentes días y en casa), más opor­tunidades tendrás de ser uno de los ganadores con premios atractivos.

 

EL SORTEO

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Por cada video o foto que publiques será una oportunidad de participar en el sorteo, el sorteo se realiza­rá el viernes 1 de mayo a las 10 PM, mediante una transmisión en vivo des­de el Facebook de ambas organizaciones.

Te puede interesar