Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los recursos obtenidos serán para becas y más vacunas.

CDMX

Arma AMLO nueva rifa

Confirma el Presidente que será realizada a través de la Lotería Nacional; incluye casas y un palco en el Azteca.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se prepara una segunda mega rifa en el país a través de la Lotería Nacional.

Dijo que se realizará el próximo 15 de septiembre y los recursos que se oibtengan serán canalizado para fortalecer el presupuesto destinado a los programas de Bienestar del gobierno federal, como becas y compra de vacunas.

Cabe señalar que en días pasados trascendió que el gobierno federal sorteará 22 premios en especie y efectivo, entre ellos residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta 2065.

El Mandatario, en la mañanera de este jueves, señaló que parte de los ingresos que obtiene la Lotería Nacional siempre se canalizan en beneficio de la población.

“Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, sus utilidades son para beneficio del pueblo por eso es beneficencia pública, la rifa o sorteo del 15 o del 16 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos”, dijo.

“Nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente”, destacó.

“Va para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que vamos a recuperar”, dijo el Mandatario.

“Lo de la rifa ayuda, todo ayuda a fortalecer las finanzas, a tener presupuesto y que se apoyen los programas del bienestar”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement