Conecta con nosotros

100% Deportes

Arianna Varone, una joven promesa del futbol femenil, murió a la edad de 21 años

La repentina muerte de la mediocampista provocó una gran conmoción en el país, ya que, era una de las jugadoras que era considerada como promesa para el calcio femenil. Varone defendía los colores del ASD Riozzese, de la Serie B; el club demostró sus condolencias a la familia de la joven tras su fallecimiento.

Publicada

en

Arianna Varone, una joven promesa del futbol femenil en Italia, murió a la edad de 21 tras sufrir un fuerte accidente automovilístico en San Martino Siccomario, en la provincia de Pavía, en el norte del país.

La repentina muerte de la mediocampista provocó una gran conmoción en el país, ya que, era una de las jugadoras que era considerada como promesa para el calcio femenil. Varone defendía los colores del ASD Riozzese, de la Serie B; el club demostró sus condolencias a la familia de la joven tras su fallecimiento.

“ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico. Nos aferramos al dolor de la familia con la que estamos y siempre estaremos cerca”, escribió la escuadra italiana a través de su página oficial de Facebook.

Medios italianos informan que en la madrugada del 24 de junio, la ahora occisa estaba conduciendo un scooter, del cual perdió el control y se estampó contra un camión provocando su muerte instantánea. Médicos arribaron a la escena e intentaron salvarla la vida sin éxito.

Cuando logró el ascenso de la Serie C a la Serie B, el nombre de Arianna Varone empezó a cobrar relevancia en el país italiano; le concedió entrevista a varios medios deportivos donde aseguró que se inspiraba “en la agresividad de Gennaro Gattuso y la delicadeza de Iniesta”, además de describirse a sí misma como alguien que le gusta “jugar limpio con la pelota”.

El cuadro para el que militaba informó a los aficionados que la mediocampista de 21 años sería velada a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Gropello Cairoli.

https://www.instagram.com/p/B3zorFNimgo/?utm_source=ig_embed

Con información de Milenio.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Listo equipo de softbol para nacional

La justa será en la categoría de veteranos de 50-57 años y se disputará en Hermosillo, Sonora

Publicada

en

Comandados por Juan Luis Hernández Román como manager, la selección de veteranos de Tabasco que estarán en el evento nacional de Softbol de 50-57 años que se disputará en Hermosillo, Sonara del 29 de octubre al 6 de noviembre.

La novena se mantiene entrenando constantemente para llegar bien preparado a este compromiso que no será sencillo pero en el cual se tienen las intenciones de realizar una buen desempeño y que valva la pena el esfuerzo de asistir hasta a tierras norteñas.

El equipo espera poder partir el 29 de este mes para llegar a la justa a jugar, los gastos y el viaje correrá por parte de ellos y se cuenta con un plantel lleno de experiencia que pueden hacer un gran papel en la justa nacional

Selección de Softbol

Edgar Javier Espadas García

Isidro Rodríguez Hernández

Francisco de Jesús Santander Sánchez

Alejandro Salas Valle

Jorge Bravo Calzada

Jorge Alberto Peña García

Víctor Manuel Peña García

Oscar Martínez Guzman

Isauro Guadalupe Barrueta Gómez

Juan Frías Hernández

Elio Ascencio Ramírez

Roger Correa Hernández

Trinidad Oramas Jiménez

Alejandro Enrique Moreno Collado

Tilo Alberto Soler García

Rubicel Hernández López

Felipe García Martínez

Cirilo Hernández Hernández

Juan Luis Hernández Román

José Víctor Cruz Mesta

Continuar leyendo

100% Deportes

Pide fiscalía 10 meses de prisión para Benzema

El jugador del Madrid fue el que mejor parado salió de la requisitoria entre los cinco acusados y de ser culpable puede no cumplir su sentencia pagando una multa

Publicada

en

El jugador del Madrid fue el que mejor parado salió de la requisitoria entre los cinco acusados, puesto que es también el único que no está imputado por el cargo de chantaje.

La Fiscalía del Tribunal de Versalles pidió este jueves una pena de 10 meses de cárcel exentos de cumplimiento y una multa de 75.000 euros para el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por complicidad en el chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual.

Benzema fue el único de los cinco acusados que no se presentó en la vista oral, amparándose en sus obligaciones deportivas.

El jugador madridista fue imputado en esta causa por una conversación que mantuvo con Valbuena durante una concentración de la selección en octubre de 2015 en la que le alertaba de las consecuencias de no atender las amenazas de los chantajistas, lo que hizo sospechar al exjugador del Olympique de Marsella que estaba implicado en la trama.

En caso de que la sentencia del tribunal coincida con la petición de la Fiscalía, Benzema solo tendría que ingresar en prisión en caso de reincidencia.

El jugador del Madrid fue el que mejor parado salió de la requisitoria entre los cinco acusados, puesto que es también el único que no está imputado por el cargo de chantaje. La Fiscalía solo le acusa de complicidad, ya que da por descontado que su objetivo no era lucrarse.

Para el resto, el Ministerio Público solicitó penas de entre 4 años de prisión y 18 meses, así como multas muy inferiores a la solicitada contra Benzema.

El fiscal, Julien Eyraud, aseguró que su petición de penas está jerarquizada en función de la implicación en la trama de chantaje de cada uno de ellos, pero también por su dimensión social y su personalidad.

En el caso del atacante del Madrid, reconoció que “no es cualquiera” y que “sin su presencia, este caso no habría cobrado tanta dimensión”.

“Es portador de una imagen, de una esperanza para muchos, de una celebridad. De todos esos valores. Como toda persona pública, como toda estrella. Sus actuaciones públicas, sus actos caritativos contrastan con ayudar a su amigo en un intento de chantaje”, afirmó.

Continuar leyendo

Tendencia