Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Like

Ariana Grande ¡presume a su nuevo novio!

La cantante incluyó imágenes de su pareja, Dalton Gomez en el video del tema “Stuck with u”, el cual interpreta con Justin Bieber.

Fue en febrero de este año cuan­do comenzó a sospecharse que la intérprete de ‘7 Rings’ había encon­trado otra vez el amor y había inicia­do una relación sentimental con un misterioso chico conectado con su círculo de amigos, se trata de Dal­ton Gomez, quien es el nuevo novio de Ariana Grande ¡y así lo ha confir­mado ella misma!

En su video musical, que pare­ce haber sido graba­do con cámaras ca­seras o de celulares, aparecen personas junto a sus seres queridos con los que se encuentran en casa, desde ma­dres cargando tier­namente a sus hijos, hermanos bailando y personas con sus mascotas hasta parejas muy ena­moradas ¡y una de ellas son Ariana Grande y Dalton Gomez!.

Grande y Gomez se abrazan, be­san y bailan de manera oficial ante las cámaras, en un cuarto, al ritmo de esta canción que promete convertir­se en un gran hit.

 

Cabe destacar que la mayor par­te del video Ariana Grande nos engañó y aparentaba ser una chi­ca soltera en cuarentena, que an­helaba la compañía de un novio, pues cantaba melancólicamente tomando vino y acariciando a su perro.

Sin embargo, poco an­tes de que finalizara el videoclip, la actriz es­tadounidense nos de­mostró lo feliz y ena­morada que está de su nuevo novio.

 

Te puede interesar

Advertisement