Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Ari Boroboy: machista y acosador

El artista generó controversia entre el público tras ofender en un comentario a Erika Zaba.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Ari Borovoy parece que no pasa por buenos momentos, pues ahora se encuentra en el centro de las críticas luego de que los seguidores del grupo OV7 lo acusaran de expresiones acosadoras y misóginas contra su compañera Érika Zaba, quien mostró una atractiva vestimenta durante el concierto virtual que tuvieron el pasado 13 de septiembre.

Para diversos seguidores, Borovoy se dirigió de forma irrespetuosa contra su compañera ya que resaltó el revelador vestido que Zaba decidió usar para el concierto. La frase se dio en el contexto en el que el grupo hablaba sobre las pasadas presentaciones que hacían durante su primera etapa, con lo cual recordaron cuando se grabó el video de la popular canción “Te quiero tanto, tanto”.

 

MOMENTO ACOSADOR

Ambos recordaron que en ese video la producción había puesto algunas velas para dar un ambiente romántico; fue cuando Ari se refirió al vestuario de Érika y le dijo que si ella hubiera ido con ese vestuario, “ya tendría otro hijo”.

Ante el comentario, los integrantes lo tomaron con humor pero los seguidores del concierto en línea lo catalogaron como machista y ofensivo, mientras que otros se dedicaron a criticar la vestimenta de Zaba, acusándola de no ser un vestuario apropiado para el contexto del concierto.

Te puede interesar

Advertisement