web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Enormes lenguas de fuego y humo se levantaron en el patio de maniobras del parque industrial.

Centro

Arden 30 mil toneladas de aceite

El siniestro ocurrió en el interior del Parque Logístico Industrial de Tabasco. No hubo lesionados.

Más de 30 toneladas de aceite co­mestible ardieron en el incendio de tres trailers, localizados hacía el in­terior del Parque Logístico Indus­trial de Tabasco (PLIT) al medio día de ayer, las causas que originaron el fuego aún se desconocen, pero auto­ridades no descartan un posible cor­tó circuito en una de las unidades.

La emanación de humo del área de bodegas, fue lo que puso en alerta a Rogelio Arias jefe de vigilancia del complejo de almacenes, localizados en la ranchería Anacleto Canabal, quien al aproximarse al sitio se per­cató que provenían de un camión es­tacionado en la calle San Marco.

ARDE ACEITE COMESTIBLE

La mercancía que tenía cargada uno de los vehículos, en su mayo­ría aceite comestible, provocó que el fuego se alimentara rápidamente, propagándose a los otros dos furgo­nes estacionados a los costados, que­dando envueltos en una llamara que no pudo ser controlada por el perso­nal del parque industrial.

Cerca de la una de la tarde perso­nal del Instituto de Protección Civil arribó al lugar y de inmediato ini­ciaron las maniobras para combatir el fuego que amenazaba con exten­derse a los edificios contiguos, don­de aún había más aceite almacenado.

Trascendió que las tres unidades motrices resultaron ser de un solo propietario, Roberto Benitez Sán­chez, quien consternado por la pérdida de su patrimonio, solo dijo que el sábado por la tarde había cargado dos de los tráiler con el aceite comes­tible, además de jabón y otros artícu­los de abarrotes que serían entrega­dos en los Soriana el próximo lunes.

Te puede interesar

Advertisement