Conecta con nosotros
260 vistas -

Seguridad

‘Arde’ triple frontera en menos de 24 horas

La quema de un automóvil, un cuerpo mutilado y narcomantas, fueron los escenarios de violencia en los límites de Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Publicada

en

HUIMANGUILLO. Durante la tarde del fin de semana y la mañana del lunes, el triángulo fronterizo entre los estados de Chiapas, Veracruz y Tabasco, registró escenarios de violencia con la presencia de grupos armados que quemaron un vehículo, colocaron narcomantas y arrojaron el cuerpo mutilado de un hombre.

Los sucesos empezaron la tarde noche del domingo, cuando un convoy de al menos cinco camionetas se desplazaban en la autopista Tuxtla Gutierrez, Las Choapas y Villahermosa, del sector conocido como Paralelo, ahí obligaron a una persona a descender de una camioneta tipo Toyota y le prendieron fuego a la unidad, colgando una narcomanta a escasos metros.

“Lo que está quieto se queda quieto (Mie jefe), pero el que busca encuentra” parte del mensaje intimadatorio que fue plasmado en el pedazo de tela que fue colgada en la cerca de un rancho, mientras la unidad motriz ardía sobre la carretera.

MUTILADO Y EJECUTADO

Tan solo algunas horas después, pero ahora en las cercanías de la ranchería el Macayo de Huimanguillo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba mutilado de una mano y de la otra le habían sido cortado los dedos.

El hallazgo fue realizado poco después de las ocho de la mañana a orilla del tramo carretero estatal, vecinos de la zona alertaron del cadáver de un hombre encintado de brazos y los ojos, además de una cartulina naranja que tenía encima.

• El cuerpo mutilado de un hombre fue localizado en las cercanías de la ranchería el Macayo, Huimanguillo.

OTRO EN TENOSIQUE

José Alfredo ‘N’ alias la Pigûa, fue acribillado a balazos en la frontera sur del estado ayer por la tarde; más de cinco impactos de bala acabaron con la existencia del masculino de aproximados 34 años de edad, en el ejido Independencia.

Trascendió que fue un par de hombres en motocicletas quienes se aproximaron y le dispararon a quema ropa, cayendo la víctima en un terreno fangoso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia