web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arde presunta bodega “huachicolera” en Centla

Por la distancia de la cabecera municipal hasta la Villa Vicente Guerrero, cuando las dependencias llegaron a prestar al apoyo, la bodega casi se había consumido por el fuego.

Centla, Tabasco.- Por motivos desconocidos, este sábado una vivienda se prendió en fuego y con apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil fue controlado. Gran parte de una bodega, donde al parecer se concretaba combustible para comercializar, terminó convertida en cenizas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Villa de Vicente Guerrero, propiedad de Ricardo Jiménez, hasta donde también acudió la Armada de México, Guardia Nacional y Policía Municipal para colaborar con Protección Civil.

De acuerdo con vecinos, al mediodía del sábado se percataron que de la vivienda salía una fuerte humareda de color negro y al acercarse, vieron que era la bodega, donde presuntamente se guardaba “huachicol”. Sin embargo, su propietario no quiso decir que fue lo que provocó el incendio.

Por la distancia de la cabecera municipal hasta la Villa Vicente Guerrero, cuando las dependencias llegaron a prestar al apoyo, la bodega casi se había consumido por el fuego. Por ello, solo se procedió a concluir con apagar algunas mangueros que aún ardían.

Afortunadamente, solo daños materiales se registraron, retirándose el apoyo del lugar, pues no se pudo lograr la detención de ninguno porque no se encontró la prueba del delito.