Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Arde pipa que transportaba combustible ilegal en Chiapas

La explosión fue provocada, según los primeros reportes, por un corto circuito, que ocurrió mientras la pipa abastecía a otros dos vehículos.

CHIAPAS.- Una pipa que transportaba 30 mil litros de combustible de manera irregular explotó y se incendió en el municipio de La Trinitaria, colindante con Guatemala.

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío del ejido Unión Lagartero, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil Municipal y cuerpos de bomberos para sofocar el incendio.

El delegado de Protección Civil en la región, Mariano González, detalló a Noticieros Televisa que luego de sofocar el fuego, se encontraron tres unidades abandonadas: un camión de volteo, un tractocamión y una pipa.

Los primeros indicios señalan que lo que provocó la explosión fue un corto circuito, que ocurrió mientras la pipa abastecía a los otros dos vehículos sin respetar las medidas de seguridad.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas ni lesionadas y los conductores de los vehículos huyeron del lugar.

Te puede interesar: Explosión en restaurante de la CDMX deja al menos dos heridos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement