Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
lugareños iniciaron las maniobras para sofocar las llamas, finalmente los traga humos de Protección Civil fueron quienes controlaron el fuego.

Arde otra casa ahora en Gaviotas

Esto ocurrió en el sector armenia, la segunda planta de la casa quedó reducida acenizas, afortunadamente no hubieron víctimas.

Un corto circuito en la instalación eléctrica de una vivienda del sector Armenia en Gaviotas Sur, provocó el incendió de la segunda planta de la propiedad, registrándose pérdidas materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El siniestro se suscitó en punto de las once y media de la mañana, en la vivienda ubicada sobre la calle Ceiba, lugar al que acudieron elementos de la policía estatal preventiva para acordonar la escena del incidente y personal del Instituto de Protección Civil del estado, para sofocar las llamas que emanaban por el techado.

LO QUEMADO

Yanet Pérez, propietaria del inmueble, indicó que al parecer el incendio se originó en el cableado eléctrico por un corto circuito, las chispas alcanzaron primeramente un sillón y se extendió por toda la segunda planta, mismos vecinos que se percataron del humo, fueron quienes dieron aviso a la familia que aún estaban en el interior.