web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Arde frutería en Centla; propietarios afirman que incendio fue provocado

Las pérdidas podrían llegar casi a los 100 mil pesos, pero no se tiene ningún indicio de quién pudo haber sido.

Centla, Tabasco.- Un negocio de frutas y verduras ubicado en la calle Independencia esquina con Zaragoza fue incendiado la madrugada de este miércoles.

Sus propietarios aseguran que la tarde del pasado martes dejaron todo en orden, pero en la madrugada le informaron que su negocio estaba ardiendo, provocando pérdidas cercanas a los 100 mil pesos.

Sin embargo, no se tienen testigos de quién o quiénes provocaron el incendio.

El afectado Elvis Castillo indicó que descarta que el incendio haya sido accidentalmente, ya que no había luces encendidas u otro objeto encendido, solo unos papeles periódicos donde fabrican piñatas que quedaron sobre una mesa muy cercana a la reja del negocio.

Por ello, suponen tiraron algún objeto encendido para que se prendiera fuego, quemándose la mayor parte del producto de frutas y verduras, un refrigerador, un enfriador, una estufa industrial, una pantalla de televisión, entre otros cosas que habían en el negocio.

Agregó que las pérdidas podrían llegar casi a los 100 mil pesos, pero desafortunadamente no tiene ningún indicio de quién pudo haber sido, pues no tiene enemigos.

Los afectados aún están indecisos si procederán a presentar alguna denuncia y ver si alguna cámara del supermercado Bodega Aurrerá, que se encuentra en contra esquina, pudo haber captado algo.