web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Su conductor huyó al ver que ya nada se podía hacer por apagar el fuego.

Centla

Arde camioneta en carretera de Frontera; la abandonan

Protección Civil trató de apagar el fuego con extinguidores pero la unidad ya había sido consumida en su totalidad.

La madrugada de este viernes, fue abandonada una camioneta que se encontraba en llamas en la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera.

Ciudadanos que transitaban por la Carretera Federal, reportaron que en el kilómetro 74 en las inmediaciones del Puente “Enrique Gonzales Pedrero” que cruza el Rio Grijalva, una camioneta se estaba quemando, pero que en el lugar no se encontraba ninguna persona, por lo que personal voluntario de Emergencia y Protección Civil se trasladaron al lugar.

Se ignora el motivo por el que agarro fuego la camioneta, pues el propietario o su conductor huyó del lugar al ver que ya nada se podía hacer por apagar el fuego.

Al llegar al lugar Protección Civil, encontraron una camioneta Marca Nissan, de batea cubierta en llamas, por lo que trataron de apagarla con extinguidores, pero ya la unidad había sido consumida en su totalidad por el fuego.

Dieron aviso a la Policía Federal Preventiva para que enviara una grúa y quitar la chatarra que quedó, pues representaba un peligro para la circulación al estar a la subida del puente.

Fue hasta las 10:00 horas que llego una grúa, quien se encargaría de llevarse la chatarra que quedo de la camioneta y trasladar al retén, mientras que la Policía Federal se encargaría de investigar a su propietario para que cubra los daños a la infraestructura carretera.

Te puede interesar

Advertisement