Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Francisco Triano)

Cunduacán

Arde supuesta bodega de huachicol en Cunduacán

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas en una supuesta bodega de huachicol en Cunduacán; solo reportan daños materiales.

CUNDUACÁN, TABASCO.– Una supuesta bodega huachicolera, localizada entre las comunidades de Laguna de Cucuyulapa y ranchería Marín de este municipio, terminó incendiada, luego que al parecer se registró un flamazo en una pipa cargada con gasolina.

Estos hechos se registraron a eso de las 18:00 horas cuando personal de Protección Civil en el Estado, fueron alertados que a la altura del kilómetro 140 de la carretera federal Cárdenas a Villahermosa, entre la ranchería Marín y el ejido Laguna de Cucuyulapa, se había registrado una explosión.

arde bodega de huachicol en Cunduacán

 

Por este motivo, una cuadrilla de bomberos, se desplazaron al lugar de los hechos y efectivamente, en una bodega ubicada en una entrada, estaba ardiendo una pipa con capacidad de 45 mil litros de combustible.

 

Las labores para tratar de sofocar el incendio que podía verse a varios kilómetros de distancia, se seguían dando hasta eso de las 19:30 horas y se esperaban refuerzos de otros cuerpos de bomberos.

 

Hay que señalar que al parecer, la explosión solo causó daños materiales, ya que la gente que estaba en lugar, logró huir a tiempo.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policías de Cunduacán se defienden de ciudadanos ¡a balazos!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement