Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Árbol de navidad signo de esperanza y amor

Famosos han compartido con emoción como llega a sus hogares el espíritu de navideño.

Sin duda la navidad en este 2020 tendrá un sentido mucho más especial, será sin duda alguna una temporada en la muchas personas tratarán de buscar un poco de paz, armonía y felicidad ante todo lo vivido a lo largo del año por la pandemia del Covid-19, así lo dieron a conocer en entrevista a Grupo Cantón los decoradores de interiores Oscar Rodas y José León, ambos tabasqueños quienes son contratados para adornar árboles, casas y oficinas con accesorios navideños.

“Desde hace una decáda me han contratado para decorar árboles, casas y oficinas con motivos navideños. Yo pensé que este año por la pandemia no tendría contratos, pero para mi sorpresa poco más de veinte personas me contrataron. Mis clientes me comparten que ha sido una año de pérdidas económicas y humanas, pero que la navidad les trae un poco de paz y tranquilidad”, dijo Oscar Rodas.

 

LOS COSTOS

Por su parte, José León del negocio ‘La varita mágica’ sobre los costos comentó: “Siempre recomendamos a nuestros clientes reciclar la mayoría de los accesorios que tienen para que lo que gasten no sea excesivo. También que la decoración debe ser de acuerdo al tamaño del lugar para que luzca pero de manera natural. El costo más bajo puede llegar a ser desde los 800 pesos”.

Sobre el mismo tema Oscar platicó: “Hubo una persona que pagó los 35 mil pesos, pero era una decoración impresionante. Nos acomodamos al presupuesto del público”.

 

FAMOSOS Y SUS DECORACIONES

En el pino de la actriz Maribel Guardia el protagonista es Mickey Mouse.

 

En el de la cantante Alessandra Rosaldo resalta el color rojo.

 

 

Thalía incluyó esferas elaboradas por sus hijos y algunas artesanales.

Te puede interesar

Advertisement