web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cuatro días de intensas actividades tuvo de duración el evento de modelaje y belleza.

Like

Aranza Molina finaliza con éxito curso

La ex reina de belleza y modelo compartió sus conocimientos a niñas y jóvenes tabasqueñas.

CENTRO, TABASCO.- Con todas las medidas sanitarias para que nadie se contagiara de Covid-19, la Agencia de modelos, reinas de belleza y embajadoras, llevó a cabo hace unos días el Fashion File 2020, evento en el que las niñas y jóvenes tabasqueñas que participaron tuvieron la oportunidad de llevar un curso de modelaje y pasarela con la coach model Aranza Molina.

Durante los intensos días de preparación, Molina les enseñó como deben desenvolverse, les dio algunos tips de vestuario y maquillaje, y lo principal, de que manera deben caminar durante un desfile en una pasarela.

 

COMPARTE SECRETOS

De igual forma, Aranza compartió a las participantes conocimientos que adquirió durante sus participaciones en eventos como Mexicana Universal Tabasco, Mexicana Universal México y Reina Hispanoamericana, en el año 2018.

Además compartió algunos secretos que la han colocado en el gusto del público, con los que también poco a poco logra hacer realidad cada uno de sus sueños, siendo uno de ellos en convertirse una famosa modelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Like