Síguenos

¿Qué estás buscando?

Si hay una tercera temporada de la serie, Aracely tendría que salir, ella es mamá de los hijos varones de 'El sol'.

Like

Arámbula contará su verdad

La actriz aseguró en un comunicado que no formará parte de la serie de Luis Miguel.

GRUPO CANTÓN 

A menos de una semana de que se estrene la segunda temporada de este proyecto de Netflix, la actriz Aracely Arámbula emitió en sus redes sociales un comunicado de prensa para informar que ni su nombre o imagen serán tocados en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

De igual forma destacó lo mucho que ha cuidado su carrera artística y su vida privada y celebró que se le haya respetado después de alzar su voz. “Celebro que en esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es lo que siempre debemos hacer valer”.

18 de abril se estrena el 1er  capítulo la segunda temporada de la serie de Luis Miguel a las 7PM por Netflix.

REVELARÁ SECRETOS

Sin embargo, Aracely dijo que ella misma contará su versión de las cosas, de una forma muy prudente y discreta, a través de un libro de memorias.

“Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes”, escribió la actriz.

“La realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa. El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, finalizó.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement