Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cansada de cuestionamientos, 'La Chule' admitió que sí tiene un galán que no tiene relación con el medio artístico.

Like

Aracely Arámbula: ‘si tengo pareja’

Cansada de cuestionamientos, ‘La Chule’ admitió que sí tiene un galán que no tiene relación con el medio artístico.

CDMX: Aracely Arámbula está soltera, pero no sola, pues en su reciente encuentro con la prensa confirmó que en este momento de su vida existe un galán que ocupa un lugar muy especial en su corazón. Y aunque se mostró reservada, la estrella no dudó en hablar al respecto y explicó el principal motivo por el cual prefiere mantenerse al margen de los comentarios.

Abordada por los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ‘La Chule’ dijo: “Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (un galán), o sea, no quiere decir que si ustedes saben hay amor. Muchas veces hay amor y no tienen por qué saber”, dijo.

Y para no dejar dudas, la actriz fue puntual reiterando que el amor ha llamado a su puerta, aunque ha preferido no ahondar en detalles. “No, no, sí tengo pareja… no es público (su galán), pero todo muy bien”, dijo mientras aprovechaba para tomarse algunas fotos con los fanáticos que la reconocieron. Eso sí, la protagonista de La Doña guardó silencio en torno al tema de Luis Miguel, y respondió que sus hijos, Miguel y Daniel, se encuentran muy bien en este momento.

Pero la insistencia de la prensa fue tal por conocer si ya había logrado comunicarse con ‘El Sol’, que Aracely respondió de manera directa y amable a la vez, despidiéndose así de los medios que lograron captarla minutos antes de que abordara su vuelo.

“Cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente, ustedes búsquenlo, ese será su trabajo”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement