Conecta con nosotros
239 vistas -

Like

Aracely Arámbula, sensual y calculadora

La actriz estará dispuesta a todo con tal de recuperar a sus hijos en la nueva telenovela ‘La Madrastra’.

Publicada

en

Trece años después de protagonizar una telenovela para Televisa, siendo la última, el remake de ‘Corazón Salvaje’, la actriz oriunda de Chihuahua, Aracely Arámbula regresa por la puerta grande a la Televisora de San Ángel, ella dará vida al personaje de Marcia, en el remake del melodrama ‘la Madrastra’, protagonizada en el 2005 por la actriz Victoria Ruffo.

Proyecto del cual platicó en una entrevista lo siguiente: “Es una historia que desde hace mucho tiempo cuando estaba en ‘Corazón salvaje’ me decía mi productor Chava Mejía que yo iba a hacer esta historia y mira ahora de la mano de la productora Carmen Armendáriz”.

EL PERSONAJE

Sobre el papel que le tocó interpretar en esta nueva oportunidad laboral, Arámbula compartió: “soy Marcia Cisneros, una mujer que llega a prisión tras ser acusada injustamente de un asesinato, a quien le quitan a sus hijos. Años después, tras salir libre, Marcia va en la búsqueda de que se descubra la verdad. Pero ahora con el nombre de Marisa Jones”.

“El regreso es lo mejor de toda esta historia, porque Marcia regresará muy seductora para envolver a su ex Esteban (Andrés Palacios) y así poder recuperar a sus hijos, pero al inicio como su madrastra. Posteriormente, ya como su madre”, adelantó.

Por último, ‘La Chule’ dijo que: “estoy preparada a las comparaciones con la actuación que hizo la reina, la preciosa Victoria Ruffo en el mismo personaje hace 17 años”.

¿SABÍAS QUÉ?

Estás son todas las versiones de la telenovela ‘la madrastra’. ‘Vivir un poco’ de 1985, ‘Para toda la vida’ de 1996, ‘Forever’ de 1996, ‘La madrastra’ de 2005.

¡CONÓCELOS!

Este es el elenco que acompañará en su regreso a Aracely.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia