Conecta con nosotros

Like

Aracely Arámbula presenta a su “marido” en redes

La actriz mexicana anunció su regreso a los sets de grabación para su nuevo proyecto que llegará a una conocida plataforma de streaming.

Publicada

en

3816 Visitas

Después de estar alejada de la pantalla chica algunos años, la actriz Aracely Arámbula anunció su regreso a los sets de grabación para su nuevo proyecto que llegará a una conocida plataforma de streaming.

La exesposa de Luis Miguel actuará en la telenovela La rebelión de las esposas, la cuál será transmitida a través de la plataforma Pantaya, enfocada al mercado latino en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram presentó a su compañero, el actor Alejandro de la Madrid, quien dará vida a su esposo en la ficción.

 

“Trabajando con mucho AMOR para ustedes aquí les presento a mi marido en La Rebelión de las Esposas aquí Mauricio y Monica me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo!!!”, dijo la también cantante.

“Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañe mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi #Arafamilia.”, añadió la protagonista de dramas como Las vías del amor y Abrázame muy fuerte.

 

 

Te puede interesar:

Muere el actor Gaspard Ulliel tras accidente de esquí

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia