web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Aquiles Chávez reina con su sazón en Youtube

El chef tabasqueño recibió el botón plateado por más de 100 mil fans en su canal.

Gracias al éxito que ha tenido su canal de Youtube “Aquiles Chávez”, el Chef tabasque­ño recientemente recibió el botón plateado que otorga la plataforma de vídeos Youtube por alcanzar más de 100 mil suscriptores.

En entrevista a Like sobre la placa, Aquiles compartió: “El botón es gracias a todas las personas que me siguen, quié­nes me motivaron a crear el ca­nal. Por supuesto que se lo de­dico a mi familia y equipo de trabajo que siempre están a mi lado”.

Al cuestionarle que tipo de recetas el público puede dis­frutar en su canal, Chávez platicó: “En su mayoría son recetas mexicanas, fami­liares, hasta para perritos. Me gusta compartir rece­tas deliciosas y fáciles de elaborar”.

“Pueden ver recetas de mariscos, carnes, postres, ensaladas, sopas. De igual for­ma me gusta leer los comenta­rios de mis seguidores para sa­ber que receta desean que les comparta y con gusto la coci­namos”, puntualizó.

Por último dijo que: “En es­te momento que estamos en casa creo que es un buen pre­texto para aprender a cocinar, para crear, idear. Espero se den una vuelta por mi ca­nal, se que lo van a dis­frutar”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL ROCKSTAR

En un principio, el chef usó la cocina como el medio que le permitiría comprar una guitarra. A los 16 años descubrió que su pasión por la música no se comparaba con el de la cocina y deján­dose encantar por programas como el de Chepina Pe­ralta, emprendió el camino que lo ha convertido en el chef rockstar de México.

Te puede interesar