web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto. Archivo)

Like

Aquiles Chávez inicia aventura gastronómica en streaming

El chef estrena en EU una serie de cocina a través de la  plataforma Pantaya.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Algo que hace diferente al Chef Aquiles Chávez ante los demás Chef es que le gusta innovar, disfruta el fusionar lo moderno con lo tradicional, es por eso que decidió estrenar en Estados Unidos a través de la plataforma de Streaming Pantaya su serie de gastronomía ‘Aventura gastronómica de México’, de la cual Aquiles platicó en entrevista a Like.

“Yo estoy obsesionado por querer que el mundo conozca la gastronomía mexicana, es por eso que se me ocurrió la idea de estrenar mi serie en plataformas de streming para que llegue no solo a Estados Unidos, también a otros países”, dijo el Chef.

“Lo que el público disfrutará será una serie de docurrealidad en donde uno dos de mis más grandes pasiones como chef: el sacar a la luz la raíz y los secretos de la comida tradicional y reinterpretar eso desde los fogones del siglo XXI”, puntualizó.

 

UN VIAJE MUY SABROSO

De Mérida a Ciudad de México pasando por Monterrey o Villahermosa, Aventura gastronómica México se plantea en seis episodios recorrer tanto la geografía mexicana como su riquísma y exuberante comida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es un programa de viaje en donde un cocinero, en este caso yo, va a redescubrir, a reencontrarse con estos sabores, estos platos, que de algún modo le dan identidad a ciertos lugares”, dijo.

“En este viaje, yo me hago de la mano de un cocinero icónico de la región que va a ser mi guía: va a ser el que me va enseñar, mostrar y llevar a buscar los sabores más auténticos de este producto. Y al final del programa, yo presento, con respeto y con cariño, una versión propia de dicho plato”, añadió.

 

INSTAGRAM

A través de sus fotografías muestra sus logros, recetas, y momentos cocinando con otros cocineros.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con invitado especial @jpspelz …!!! Y obviamente nuestra carne de @brofresco.foodservice @usmef_mexico

A post shared by Aquiles Chávez (@aquileschavez) on

 

YOUTUBE

En su canal comparte a sus seguidores nutritivas y fáciles recetas para que puedan elaborar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar